AEROGENERADORES SIEMENS GAMESA

EN G2WIND TRABAJAMOS CON

Repuestos para aerogeneradores Siemens Gamesa

En G2Wind trabajamos con recambios para una gran variedad de marcas de aerogeneradores.

Disponemos de un amplio abanico de repuestos para aerogeneradores Siemens Gamesa.

Todos los repuestos de aerogeneradores Siemens Gamesa que necesites te están esperando aquí al mejor precio. Consulta a nuestros asesores comerciales y encuentra los repuestos para aerogeneradores Siemens Gamesa que estás buscando: escoge las referencias que necesites y cómpralas ya con la garantía de G2Wind, empresa líder en la venta de repuestos de aerogeneradores eólicos.

Vendemos componentes a todo tipo de clientes, tanto pequeños como grandes. Encuentra aquí tus repuestos para aerogeneradores Siemens Gamesa y recíbelos de manera cómoda y rápida con nuestro servicio de transporte que mejor se adapte a tus necesidades.

SOBRE SIEMENS GAMESA

Gamesa empresa multinacional española que nace en 1976 en Vitoria desarrollando nuevas tecnologías aplicándolas en actividades emergentes: robótica, microelectrónica, medioambiente o materiales compuestos.

En 1994 se inaugura la empresa Gamesa Eólica especializada en el ensamblaje de aerogeneradores. En 1995 comienza su actividad empresarial en promoción, construcción de parques eólicos. En 1996, inició la explotación de su primer parque eólico.

Gamesa cuenta con capacidad propia de diseño y desarrollo tecnológico de aerogeneradores, y con la capacidad integral de producción que comprende la fabricación de palas, raíces de pala, moldes para la fabricación de palas, multiplicadores, generadores, convertidores y torres, además de realizar el ensamblaje del aerogenerador (32 centros de producción).

Gamesa ya ha suministrado aerogeneradores a EE. UU., Italia, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, Reino Unido, Irlanda, China, Japón, Vietnam, Taiwán, Túnez, India, Egipto, Marruecos, Argentina, México, Corea, España, Hungría y Polonia.

El 3 de abril de 2017, Siemens Wind Power y Gamesa cierran la fusión de su proyecto de energía eólica. Ofrecen una cartera de productos única en materia de servicios y en soluciones onshore y offshore de energía eólica. Además, están presentes en más de 90 países. La compañía resultante tiene su sede en Zamudio, España, y cotiza en la bolsa española.