AEROGENERADORES VESTAS

EN G2WIND TRABAJAMOS CON

Repuestos para aerogeneradores Vestas

¿Estás buscando repuestos para aerogeneradores Vestas? ¿Necesitas piezas de recambio, consumibles o componentes para un aerogenerador Vestas? Entonces estás en la página web adecuada. En G2Wind podemos ayudarte.

Disponemos de un completo abanico de piezas, componentes y consumibles para la gran mayoría de marcas de aerogeneradores entre las que destacan los de Vestas.

Consúltanos y descubre nuestra gran variedad de repuestos para aerogeneradores Vestas. Combinamos nuestro conocimiento del mercado, técnico y capacidad logística para conseguirte lo que necesitas.

Queremos ayudarte en el mantenimiento de tu aerogenerador Vestas para que pueda seguir funcionando y ofreciendo un gran rendimiento. Del mismo modo, podemos ayudarte con la reparación de piezas o componentes.

Si necesitas reemplazar alguna pieza de tus aerogneradores, estaremos encentados de poder ayudarte. Tus repuestos Vestas te están esperando en G2Wind.

SOBRE VESTAS

Vestas es una compañía danesa dedicada a la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de aerogeneradores.

Es la única empresa de energía global con dedicación exclusiva a la energía eólica. Fabrica sus propios componentes, lo que aumenta la flexibilidad del desarrollo de su producto, reduce la dependencia de los proveedores y le permite mantener un alto nivel de conocimientos sobre fabricación. Al mismo tiempo, lleva a cabo la producción y el abastecimiento lo más cerca posible del mercado.

VESTAS tiene el mayor centro de investigación y desarrollo de energía eólica del mundo, en Aarhus (Dinamarca).

Su objetivo es posicionar la energía eólica al nivel de otras fuentes de energía tradicionales, como el petróleo y el gas.

En la actualidad, VESTAS cuenta con más de 51.000 aerogeneradores –más de 60 GW– instalados en todo el mundo. Proporciona energía eólica en 73 países y da empleo a aproximadamente 17.000 personas.

Cuenta con una amplísima gama de aerogeneradores fabricados en serie, cubriendo todos los segmentos y regímenes de viento. Recientemente ha mejorado sus plataformas de 2 MW y 3 MW para poder dar respuesta a las actuales necesidades de sus clientes.

Vestas se ha convertido en el grupo líder del mercado mundial con más de 20.000 empleados. Vestas es el primer productor de soluciones de energía eólica basadas en la alta tecnología.