Política de Calidad

 

G2WIND, somos una compañía especializada en:

 

‘Comercialización de recambios para aerogeneradores’

Nuestra trayectoria en el sector, nos ha permitido adquirir un buen conocimiento de este mercado y sus actores, y tener los elementos necesarios para proponer hoy un servicio competitivo y eficiente.

Ayudamos nuestros clientes a lograr para sus parques eólicos una reducción de costes, mayor productividad y mayor eficiencia en cada operación.

Les facilitamos el acceso a la mayoría de piezas de un gran número de fabricantes, ofertando un precio competitivo, un servicio de entrega rápido en parque o almacén.

Además ofrecemos Servicios adicionales, a través de empresas con quien tenemos acuerdos especiales.

En G2WIND somos conscientes de que nuestros clientes son nuestro mejor patrimonio, y para ofrecerles un buen servicio y conseguir su fidelización, hemos implantado un sistema de calidad según la Norma UNE EN ISO 9001:2015, con los siguientes compromisos;

 

-Exigirnos la mejora continua en todos los procesos que ofrecemos en G2WIND y aumentar cada día la satisfacción de nuestros clientes y resto de partes interesadas que participan en nuestra organización.

-Establecer objetivos de calidad con los recursos y métodos necesarios para su seguimiento y consecución.

Fomentar esta política entre los componentes de la empresa.

-Cumplir todos los requisitos legales y otros requisitos, y revisar periódicamente esta política para adaptarnos en todo momento a la evolución de los mismos.

 

Nuestra estructura nos permite estudiar cualquier tipo de solicitud en el alcance de nuestros servicios.